Cumple Carlos Peña Ortiz compromiso con vecinos de la calle Llera

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de febrero, 2023 | 10:04 PM

Cumple Carlos Peña Ortiz compromiso con vecinos de la calle Llera

Cumpliendo su compromiso con los ciudadanos, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, puso en marcha una nueva pavimentación hidráulica en 3 cuadras de la calle Llera, de la colonia Hidalgo, obra complementaria para la transformación de este sector, con una inversión de 3,329,644.27 Pesos. 

"Igual que esta, hacemos muchas obras en Reynosa, estamos invirtiendo en drenaje y pavimentación; trabajamos en conjunto Obras Públicas y COMAPA para traer más inversión", aseguró el Presidente Municipal, a quien la señora Ofelia Leticia Martínez ofreció el reconocimiento y agradecimiento de parte de los vecinos. 

La superficie de 2,300 metros cuadrados, comprendida entre las calles prolongación Praxedis Balboa y Juan Granados, será cubierta por concreto hidráulico, además de que en la nueva avenida se rehabilitarán tomas y descargas, con nueva nomenclatura, luminarias y señalización. 

De esta manera el Alcalde continúa trabajando junto a todos los integrantes del Cabildo y la SOPDUMA para afianzar la transformación de nuestra ciudad, mediante el Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

cardie