Cumple Municipio con el Plan Municipal de Desarrollo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2020 | 1:53 PM

Cumple Municipio con el Plan Municipal de Desarrollo

Cumpliendo los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó el reciente fin de semana invaluables beneficios en un segundo punto de la colonia Carmen Serdán, donde se reunieron las familias del sector.

"Venimos a dejarles kits de limpieza y pedirles que piensen por el niño que necesita ayuda, en la señora que vive sola en su colonia y con sólo llevarla al DIF pueden cambiar su vida, porque la podemos apoyar con un andador, una silla de ruedas, un bastón, le tres u operación de cataratas".

"Debemos estar unidos, nadie se salva solo en esta pandemia, hay que apoyarnos", dijo la Alcaldesa al reunirse con los habitantes de la colonia Carmen Serdán, a donde acudieron las instancias del Municipio para atender sus necesidades; entre estas el Instituto Municipal de la Mujer, IMMR.

La Directora del organismo, María Luisa Tavares Saldaña, invitó a las mujeres a prepararse con los cursos y talleres que imparte el IMMR y a que denuncien, en los casos que sean víctimas de violencia para asesorarlas y protegerlas.

La Presidente Municipal comunicó a las familias que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, que encabeza el Ing. Leonel Cantú Robles, instaló el módulo de 'Empleo En Tu Colonia', con 1,100 vacantes para que personas con cualquier grado de estudios puedan conseguir un trabajo.

Los residentes recibieron despensas, kits de limpieza, aparatos funcionales para los discapacitados y trabajo de bacheo y rehabilitación, fumigación y limpieza, de parte de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del R. Ayuntamiento.

Apoyaron las actividades del programa Rescatando Tu Barrio el Secretario Técnico Hugo Ramírez Treviño; los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza, José Alfonso Peña Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Mario A. Ramírez Ruiz, Eliacib A. Leija Garza; María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF y Roberto Rodríguez Vázquez, Director de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.

cardie