“Cumples o te Vas” propone diputado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2017 | 6:02 PM

“Cumples o te Vas” propone diputado

El coordinador Marco Antonio González Valdez propuso que el Gobierno del Estado, los alcaldes y los diputados firmen la Alianza “Cumples o te Vas”, para que se establezca el compromiso de no incrementar los impuestos en lo que resta de la Legislatura.

González Valdez, solicitó que la firma de la Alianza “Cumples o te Vas”, se haga ante notario público para evitar que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pueda cambiar de opinión como siempre lo ha hecho.

“Venimos a proponer una Alianza que se deba de cumplir, yo la quiero bautizar Alianza “Cumples o te Vas”, en que consiste esta Alianza, es cumplir y hacer cumplir los compromisos reales que vamos hacer ante la ciudadanía, sobre todo ahorita en esta etapa de crisis y donde tenemos que apoyar a la economía familiar”, expresó.

"Estoy proponiendo que firmemos todos los 42 diputados de esta soberanía, junto con el Gobernador y junto con los 51 municipios, que debe haber cero incremento a los impuestos, creación de impuestos nuevos o derechos durante los ejercicios del 2017 y 2018".

UANE