Cumplirá Ayuntamiento de Nuevo Laredo al magisterio, rifará auto éste viernes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2021 | 11:48 AM

Cumplirá Ayuntamiento de Nuevo Laredo al magisterio, rifará auto éste viernes

El gobierno municipal realizará este 6 de agosto la rifa de un automóvil último modelo entre el magisterio, como reconocimiento por el ‘Día del Maestro’, que se celebró el 15 de mayo.

En conferencia de prensa virtual, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú destacó que por motivo de la veda electoral, el sorteo se pospuso, y al concluir el período marcado por las autoridades electorales, se realizará esta misma semana.

“Se hizo un compromiso con el magisterio local para la rifa de un automóvil último modelo por el ‘Día del Maestro’, y  esto se cumplirá, se hará el próximo viernes 6”, dijo el alcalde.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, mencionó que el registro para los maestros que deseen participar en el sorteo se reabrió esta semana, por lo que ya pueden registrarse en su zona escolar.

“Ya es tradicional este sorteo, se viene haciendo cada año para celebrar el ‘Día del Maestro’. Se cumplirá este compromiso con los docentes. Ya saben el protocolo para el registro”, subrayó Jáuregui.

El sorteo se realizará a través de Facebook Live para que los maestros puedan constatar el proceso y conozcan de forma inmediata a la o el ganador.

UANE

Notas relacionadas