Curas renuevan promesas Sacerdotales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de March, 2018 | 4:49 PM

Curas renuevan promesas Sacerdotales PVD8i28dDMLtcPVxlYt4.jpg 3LURuwdx4zG6TJexQruE.jpg UQ3XGn7tI9svVopq94fd.jpg

Con la misa Crismal se dio paso a la primera celebración religiosa de los cuatro días más importantes de la Semana Santa.

En la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, los sacerdotes que integran la Diocesis de Victoria renovaron sus promesas sacerdotales durante la Misa Crismal que ofició el Obispo Antonio González Sánchez.

Pasadas las 12 del medio día, 60 sacerdotes de los 20 municipios que conforman la Diócesis confirmaron su compromiso, mismos que durante eucaristía fueron llamados a reflexionar si realmente hoy se parecen más a Jesucristo que el día en que se ordenaron sacerdotes.

Durante esta misa especial, fueron bendecidos los santos óleos para los sacramentos del bautismo y de la confirmación del próximo año.

Posterior a ello, dentro de las actividades de los días Santos, el Jueves se dará paso a el lavatorio de pies, para continuar el Viernes con el viacrucis y la procesión del silencio, seguido de la vigilia pascual el sábado de gloria y al mediodia del domingo se recordará la resurrección.

UANE