Da bienvenida el PAN a Mario Ramos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de February, 2020 | 9:46 PM

Este viernes el Comité Directivo Estatal del PAN hizo oficial la integración del diputado federal Mario Ramos Tamez, donde el presidente del Partido hizo énfasis en que son bien recibidos quienes deseen contribuir por el bienestar de Tamaulipas.

En rueda de prensa Luis René Cantú Galván dio la bienvenida al legislador federal, “nos da mucho gusto tu integración, en Acción Nacional eres y serás siempre bien recibido”.

Destacó que Acción Nacional ya no es un partido de grupos, sino de puertas abiertas, “donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas”.

Mencionó que Ramos Tamez de este lado hará su labor en conjunto con los diputados federales de Acción Nacional en Tamaulipas.

“Siéntete como en casa, tienes el apoyo y respaldo del Presidente, la Secretaria y de todo el Comité Directivo Estatal”.

Cabe hacer mención que hace apenas algunos días el diputado federal Mario Ramos, hizo entrega de su renuncia a Movimiento Ciudadano y la solicitud a la bancada panista para incorporarse a sus filas.

cardie