Da COMAPA facilidades de pago mensuales en contratos por servicio de agua potable y drenaje

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2023 | 4:48 PM

Da COMAPA facilidades de pago mensuales en contratos por servicio de agua potable y drenaje

La Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) y alcantarillado ha elaborado un total de 289 contratos de agua potable y drenaje para usuarios domésticos en lo que va del año como parte de los trámites que se realicen dentro de Planta Centro. 

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, invitó a la ciudadanía a que una vez que obtenga su vivienda acuda a realizar su convenio a la brevedad, ya que de lo contrario puede ser acreedor de una multa por agua no facturada.

"Estamos con toda la disposición de apoyar a nuestros usuarios, quienes tienen la opción de liquidar su contrato en ese momento o dejar un anticipo de 500 pesos con facilidades de abonar en tres meses", mencionó la funcionaria pública.

De enero a la fecha se han hecho mil notificaciones para que usuarios que aún no cuentan con su debido contrato se presenten en las oficinas.

Indicó que cuando un ciudadano no ha realizado la contratación del servicio y ya tiene tiempo habitando dicha vivienda puede ser propenso a sanciones, según la Ley General de Aguas de Tamaulipas, por ello es recomendable, sobre todo para quienes obtienen casa de fraccionamiento, acudan a hacer su contrato a fin de evitar penalizaciones. 

Interesados en este trámite deben acudir a las oficinas de la planta Centro, ubicada en Victoria 4610, colonia Hidalgo, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde recibirán facilidades de pago con cargo a su recibo de agua.

UANE