Da inicio la modernización del Sendero Nacional en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de enero, 2017 | 11:29 AM

Da inicio la modernización del Sendero Nacional en Matamoros

El presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio inició a la modernización de la carretera Sendero Nacional, en el tramo comprendido de la avenida Constituyentes hasta el ejido Los Arados.

La obra contará con una inversión de 66 millones 599 mil pesos y está proyectada para realizarse en un lapso de seis meses.

Jesús de la Garza, destacó que se trata de un proyecto integral de pavimentación, que incluye no sólo su ampliación con nuevos carriles, sino también de la construcción de cordones y banquetas, la instalación de arbotantes para su iluminación, así como su arborización y señalamientos, propios de una avenida moderna, segura y funcional.

Refirió, que de esta forma su administración da cumplimiento a las demandas ciudadanas, plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 y al mismo tiempo se enmarcan en los primeros cien días de su gobierno y de las medidas de ahorro que se han implementado desde el último trimestre del año que recién concluyó y primero de su gestión, para mejorar su operatividad.

UANE