Da positivo a Covid-19 Patricia Palacios, es la segunda diputada local en contagiarse.

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de mayo, 2020 | 5:56 PM

Da positivo a Covid-19 Patricia Palacios, es la segunda diputada local  en contagiarse.

Este martes se confirmó el segundo caso positivo a COVID-19 en el Congreso de Tamaulipas, siendo la diputada por Valle Hermoso, Patricia Palacios quien resultó contagiada de este coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, la legisladora informó que la prueba que le fue realizada por el Laboratorio Estatal el pasado 23 de mayo, tras darse a conocer el contagio de uno de los integrantes de alto rango del Congreso, resultó positiva y que, hasta el momento se encuentra asintomática.

"Me encuentro en buen estado de salud. Por lo tanto estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial. Seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace", publicó.

Así mismo, hizo un llamado a la población para mantenerse en casa si es que les es posible para evitar este tipo de transmisión, señalando que ella era uno de los 3 casos que permanecían pendientes de resultados luego de que se indicó que los 28 diputados locales se realizarán este análisis de laboratorio.

La noche de ayer, el también diputado Manuel Canales informó que él había resultado positivo.

cardie