Dan banderazo de arranque al proyecto DIDI en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 9:32 AM

Dan banderazo de arranque al proyecto DIDI en Reynosa

Este lunes se dio el banderazo de inicio del proyecto DIDI en Reynosa, empresa de movilidad que arrancó operaciones en Tamaulipas en noviembre del 2020.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Cultural de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la compañía, estiman que en Tamaulipas, atenderán a  un mercado de casi tres millones de habitantes, con el objetivo de “brindar viajes seguros a precios accesibles para los usuarios”.

La empresa cuenta con estrictas medidas de seguridad con el renovado Centro de Seguridad, que incluye funciones de prevención y apoyo como procesos de registro de conductores y usuarios, sistemas de reconocimiento facial, grabación de audio durante los viajes, monitoreo del viaje en tiempo real, compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza, Soporte DiDi 24/7 y botón de seguridad con línea directa al 911, entre otras.

Cabe destacar, que estas empresas privadas de servicio de transportación y reparto de comida a domicilio, han comenzado a tomar fuerza en el estado, luego de que en septiembre del 2019 el Congreso de Tamaulipas autorizó cambios en la Ley de Transporte, permitiendo la entrada de las mismas.  

UANE