Dan banderazo de inicio a jornada de limpieza en la Borreguera

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 02 de January, 2018 | 11:28 AM

La mañana de este martes se dio el arranque de la jornada de limpieza en la colonia más grande de Tampico, La Borreguera.

Fue la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acompañada de los integrantes del Cabildo y directores, dieron el banderazo de salida de camiones de y retroexcavadoras para iniciar las labores de limpieza en lo que consideran la colonia más grande del estado.

Desde poda de árboles, recolección de Pinos de Navidad, basura y limpieza de canales a cielo abierto es lo que realizará el personal de servicios públicos del Ayuntamiento, así como se emprendió está jornada en este populoso sector , la primera autoridad se comprometió a continuar en otras colonias.

"No vamos a descuidar ninguna colonia ahorita también se trabaja en el fraccionamiento Fovissste Chairel con el chapoteo y pintado de guarniciones y banquetas y así seguiremos en otros puntos la otra semana le tocará a la Morelos", precisó.

Reiteró que se llevará también las jornadas médico asistencial para que sea un trabajo en equipo por parte de todas las direcciones que componen este Ayuntamiento.

cardie