Dan inicio a la Semana Deportiva "Todos en Acción"

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2017 | 11:12 PM

Dan inicio a la Semana Deportiva "Todos en Acción"

Esta tarde se llevó a acabo el arranque de la Semana Deportiva "Todos en acción", actividades encabezadas por el Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con el Ayuntamiento de Victoria que enmarcarán la fiesta por el 267 aniversario de la capital de Tamaulipas.

El escenario en donde se desarrolló la ceremonia protocolaria fue la Unidad Deportiva Siglo XXI con la presencia de cientos de deportistas y padres de familia.

El Director de Desarrollo del Deporte, Juan Puga, en representación del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano realizó la declaratoria inaugural y agradeció la respuesta por parte de los atletas para juntos crear una fiesta deportiva que le de vida a la ciudad.

Al finalizar el evento se tomó la fotografía oficial y se realizó un recorrido por las actividades simultáneas que se desarrollaron en la UDSXXI.

En el recorrido fueron testigos del partido de exhibición del Grupo Reto en donde realizaron el saque inicial .

Después disfrutaron del partido de futbol femenil que se desarrolló en la cancha Américo Amigo.

También visitaron las canchas de tenis, los atletas de baloncesto y la alberca olímpica. Además, el área de karate y la zona de pesas.

A partir del día de mañana continuarán las acciones en las diversas zonas deportivas de la ciudad, con las disciplinas de Tochito Femenil, Voleibol de Playa y Futbol Femenil.

cardie