Danielle O'Toole Trejo cuenta su versión de lo sucedido con los uniformes en la Villa Olímpica

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2021 | 7:30 PM

Danielle O'Toole Trejo cuenta su versión de lo sucedido con los uniformes en la Villa Olímpica

A través de redes sociales, la capitana de la Selección Mexicana de Softbol, Danielle O'Toole Trejo, decidió aclarar aún más la situación en torno a la polémica que se generó al descubrir que el equipo que fue eliminado de los Olímpicos el día lunes, había tirado sus uniformes a la basura.

En Instagram, la atleta comentó que ninguna de las integrantes del equipo tiró sus camisetas, así como asume “la responsabilidad de dejar algunas prendas de Lining en Tokio”. La capitana mencionó que intentó pedir al servicio postal de la villa un envío internacional, sin embargo, el mismo solo lo hacía para cartas.

“Debimos haber hecho mas preguntas, considerar la posibilidad de donar, cualquier cosa excepto dejarlos como lo hicimos y por eso lo siento mucho… Desde el fondo de mi corazón”, dijo Trejo en su publicación.

“Intenté empacar todo lo que pude… ropa, artículos de tocador y artículos de valor sentimental en la única maleta que estaba permitida. Aún así, no hay ninguna justificación, podríamos haber hecho más. Lo siento y espero que todos puedan aceptar mi sincera disculpa de corazón”, agregó.

La capitana prosiguió con algunas palabras sobre lo que tuvieron que pasar y prepararse para llegar a representar al país en Tokio y todo lo que les ha venido encima en redes y medios, condenando sus acciones y malinterpretando lo sucedido.

“Jugué mi último partido para México, mi camiseta blanca tiene tierra y lágrimas de nuestro último partido y seguirá así para siempre. Estaré colgando mis camisetas en mi casa porque logramos algo histórico. Porque estoy orgullosa de ser mexicana. Orgullosa de mi herencia. Orgullosa de haber tenido el honor de representar a México”, culminó.

UANE