Daniil Medvedev avanza en el Masters 1000 de Toronto

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de August, 2021 | 2:47 PM

Daniil Medvedev avanza en el Masters 1000 de Toronto

El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, se recuperó de un mal inicio y logró finalmente vencer al polaco Hubert Hurkacz para avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Toronto, mientras que el estadounidense Reilly Opelka sorprendió al español Roberto Bautista.

Medvedev, segundo del escalafón mundial de la ATP, se impuso al polaco, séptimo sembrado, con marcadores de 2-6, 7-6 (8/6), 7-6 (7/5) en dos horas y 18 minutos.

El ruso escapó así de derrotas consecutivas en los cuartos de final, pues recientemente cayó en esa instancia en los Juegos Olímpicos de Tokio a manos del español Pablo Carreño, y del también ibérico Roberto Bautista en el Masters 1000 de Miami a principios de este año.

Medvedev ajustó cuentas con Hurkacz, ya que el polaco le había ganado el mes pasado en Wimbledon, por lo que ahora el tope personal está empatado a un triunfo para cada uno.

El segundo clasificado mundial ha sido uno de los mejores jugadores sobre canchas duras desde el inicio de la temporada 2019, por lo que se convierte en un firme favorito para levantar el título en este certamen, gracias a la ausencia del serbio NovakDjokovic, número uno mundial, y el retiro del campeón defensor, el español Rafael Nadal.

UANE