Danna Paola estrena nueva canción, en apoyo a la comunidad LGBT

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 10:45 AM

La cantante mexicana Danna Paola, continua posicionándose fuertemente en la música y recientemente ha emocionado al mundo tras el estreno de su nueva canción en apoyo a la comunidad LGBT.

“TQYYA” llega acompañado de un video musical que resalta un mensaje que ha tomado alta importancia en todo el mundo, y que ahora más que nunca en estos tiempos tan difíciles debemos recordar que “amor es amor”.

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, dijo la protagonista de Élite.  

Con pocas horas de haberse estrenado, el vídeo ya cuenta con más de un millón 600 reproducciones en YouTube entre los favoritos de los seguidores del genero urbano.

cardie