Danna Paola sale en defensa de Bárbara de Regil

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2020 | 7:08 PM

Danna Paola sale en defensa de Bárbara de Regil

Recientemente Bárbara de Regil ha estado compartiendo videos en redes sociales con rutinas de ejercicios hechas por ella misma, con la finalidad de hacer más liviana la pesadez de muchos individuos de estar encerrados en casa.

Aunque Bárbara busca que se motiven y utilicen el tiempo en casa para hacer algo productivo, ha sido blanco de burlas en internet, no sólo de fans, si no también de algunas celebridades como Pati Chapoy, Aislinn y Jose Eduardo Derbez, Camila Sodi, entre otros, criticando las "clases" que ofrece.

Sin embargo, Danna Paola ha salido en su defensa, además de agradecer que sea fan de la serie Élite donde Danna desempeña el papel de "Lu", también recomendó a la gente comprar la proteína que De Regil sacó a la venta recientemente, acompañando con un mensaje positivo.

"Eres una fuente de inspiración, positivismo, actitud, salud y tu sonrisa para que todos los amargados sonrían, y lo cool que es esta mujer y lo guapa que es, te mando un beso barbie, de verdad" así lo menciona Danna Paola.

Sin duda un ejemplo de hacer lo que disfrutas y más si es algo positivo, porque aunque algunos critiquen, siempre habrá alguien apoyando y alentando a que continues.

cardie