Danna Paola y David Bisbal estrena nuevo sencillo “Vuelve vuelve”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2021 | 11:22 AM

La cantante Danna Paola continua “rompiéndola” en la música realizando colaboraciones con artistas de talla internacional y este viernes se estrenó su nuevo sencillo “vuelve, vuelve”, canción que comparte con el español David Bisbal.

Cabe señalar que esta es su primera colaboración conjunta, un medio tiempo de corte pop titulado "Vuelve, vuelve" que ya está disponible en plataformas digitales.

El sencillo, que fue muy esperado por los fans de ambos, tiene apenas 15 horas de estreno en la plataforma Youtube y ya cuenta con más de 340 mil visitas.

Este nuevo tema que aborda "los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes" no forma parte de algún material de ambos intérpretes por lo que solo quedará como sencillo.

A principios de este año, Danna Paola estrenó su último álbum, "K.O.", que incluía otras colaboraciones destacadas como las de la también española Aitana en el tema "Friend de semana" o la del colombiano Sebastián Yatra en "No bailes sola".

Mientras que David Bisbal, publicó a principios de 2020 su más reciente álbum, "En tus planes", mismo que se convirtió en el disco español de mayor éxito en su país, solo por detrás de "YHLQMDLG" de Bad Bunny. En su repertorio estaba el tema "Si tú la quieres" con Aitana, cuyo videoclip fue el más visto en España en Youtube el pasado año.

UANE