Daño irreversible a la duela del gimnasio “Alberca Chávez” por alojamiento de migrantes

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de January, 2020 | 12:28 PM

El alojamiento de los migrantes en el gimnasio del complejo deportivo Eduardo Chávez, no sólo no ha permitido que se desarrollen los juegos de los torneos que tradicionalmente lo utilizan como sede, sino que además la duela de la cancha ya presenta daños irreversibles.

Marco Antonio González Rivera, director de deportes del actual ayuntamiento, comentó que según el reporte que le hicieron llegar de manera extraoficial, el peso de la camas literas y el trafico diario de personas daño la duela.

El director de deportes dijo que necesariamente se tiene que reponer por completo la duela de la cancha por lo que se estima un gasto de varias decenas de miles de pesos, añadió que quienes resguardan el lugar no permiten el acceso al gimnasio por lo que de manera personal no ha podido observar el daño ocasionado a las instalaciones deportivas.

Reiteró que los deportistas que asistían a este gimnasio están acudiendo a otras sedes, no descarta la posibilidad de que el gobierno municipal habilite algunas canchas en el centro de convenciones mundo nuevo, porque así lo exige la práctica deportiva.

cardie