Dará Rivas Segundo Informe el 3 de septiembre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2020 | 7:38 AM

Dará Rivas Segundo Informe el 3 de septiembre

Con todas la medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar presentará su Segundo Informe de Gobierno de la administración 2018-2021, este jueves 3 de septiembre en Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’, a las 12 del mediodía. 

“Este año no será el tradicional informe que se hacía en otro recinto, será de manera virtual sólo con presencia de los integrantes del Cabildo, con algunas cámaras para poderlo transmitir a través de estaciones de radio y televisión, así como las distintas plataformas de internet”, indicó.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae mencionó que principalmente  lo que se debe cuidar más es la sana distancia.

“Lo que tenemos que cubrir en Cabildo es la sana distancia, se colocaron unos acrílicos que dividen cada uno de los espacios entre los regidores para efecto que no exista la posibilidad de transmisión de saliva que es lo que principalmente ocasiona los contagios por Covid-19”, señaló.

También se tomará la temperatura y aplicación de gel antibacterial a la entrada de la sala, no habrá invitados y el acceso a medios es limitado para evitar aglomeración de gente en espacios cerrados, agregó el secretario.

El alcalde Rivas Cuéllar extendió la invitación a la ciudadanía en general a que vea el informe y conozca las acciones que realizó este segundo año en la administración que preside.

“Es importante que las y los ciudadanos tengan un acercamiento al ejercicio que desde el gobierno municipal hacemos para llevar bienestar  a las familias y mejorar las condiciones urbanas, de salud, la infraestructura y las acciones desplegadas por la pandemia por Covid-19”, puntualizó.

UANE