De acuerdo a tu actitud serán los mejores resultados de tus proyectos

Tendencias / Tendencias

Publicado: 06 de March, 2017 | 6:51 AM

De acuerdo a tu actitud serán los mejores resultados de tus proyectos

Aries 

Una buena semana que se ve beneficiada con el influjo de la parte de la fortuna, así que no hay motivos para los proyectos no tengan un buen resultado. El único problema que puede existir es que no confíes que puedes obtener resultados en todos los planos de tu vida. La economía mejora y superas la pequeña mala racha que experimentaste. Vives un buen ciclo por lo cual debes seguir sembrando proyectos y planes que en un futuro a mediano plazo te lleven al éxito económico   

Tauro 

Gracias a la buena combinación de astros que se ha formado no habrá nada que te limite; el único enemigo puedes ser tú mismo o misma si decides boicotearte en estos días. Por fin están viviendo situaciones positivas las personas que amas, y por consiguiente para ti también. Nunca falta quien trate de opacar tus logros, no hagas caso el universo opta por impulsarte y con eso el camino al triunfo está asegurado. No dejes en el olvido a esa persona que te necesita. 

Géminis 

Los astros en positivo esta semana, así que varios campos de tu vida se verán beneficiados, salvo algunas situaciones laborales que tendrás que manejar con audacia y tolerancia. Nuevos amigos que están interesados en que la amistad crezca, permite que se sientan en confianza contigo, son gente que ha llegado a brindarte experiencias nuevas. No te preocupes de más por los asuntos de dinero, de todas maneras podrás cubrir tus necesidades a tiempo. 

Cáncer 

Las noticias en el ámbito del trabajo son buenas durante esta semana, pero eso no significa que los éxitos llegaran por sí mismos, es necesario seguir enfocándote y mejorando tu productividad. El plano económico se ve beneficiado por aspectos interesantes que se formaran durante la semana. Es necesario organizar tiempo para que puedas realizar ejercicio. No puedes controlar los movimientos de tu pareja, no es nada sano, analízalo. 

Leo  

Una buena semana es la que te espera, ya que obtendrás el resultado de lo que has sembrado, el universo pone la rueda de la fortuna a tu favor. Durante la semana te sentirás con la seguridad necesaria para resolver tanto los asuntos pasados, así como lo nuevo que aparezca en estos días. Esté ciclo se recomienda no rechazar nuevas propuestas. Asuntos de dinero que no te corresponden, y sentirás la necesidad de resolverlos pero no debes hacerlo. 

Virgo 

Dicen que el sol sale para todos y en esta semana lo comprobarás, tal vez alguien te robe alguna idea, pero no te preocupes, ya que no tiene las herramientas necesarias ni tu estrategia para llevarla a cabo. Recibes una invitación a una reunión donde solo pocos han sido convocados y tu pareja no está incluida; di la verdad para que puedas asistir y disfrutarlo.  Algunos asuntos de dinero se resuelven a tu favor, ya que las cosas en el universo esta de tu lado. 

Libra 

Un buen comienzo de semana, ya que en lo relacionado con el ambiente profesional, existe una nueva oportunidad que impulsa tu crecimiento, reputación y obviamente algo más de dinero. Estas en ciclo donde solamente destacara lo mejor que hay en ti; no habrá nada que te impida salir adelante y tendrás amplias posibilidades de obtener el triunfo. Con la pareja las cosas se equilibran y logras que todo marche como debe de ser, tal vez debes aprender a conocerle un poco más.  

Escorpión 

Una excelente combinación del Sol con el aspecto de la fortuna te benéfica, provocando sucedan situaciones positivas, y los resultados que realmente mereces. Vivirás experiencias inesperadas o que te tomaran por sorpresa, pero no son negativas al contrario son situaciones positivas que cambiaran tu entorno. No permitas que las emociones negativas te invadan, ya que te enteras de un par de secretos que te ayudan a darte cuenta quien es realmente esa persona.   

Sagitario 

Gracias a un aspecto emocional en tu signo, te brinda la oportunidad de analizar las emociones de quienes te importan y descubrir si tienes su apoyo o no. Habrá cambios positivos en lo que se refiere a lo económico, el dinero fluirá y podrás cumplir con compromisos atrasados. Apoyo de figuras de autoridad o jefes en ese plan que insistes llevar a cabo. Es una semana para alimentar al ego, así que no importa que presumas tus éxitos pasados.

Capricornio 

La semana inicia con buenos momentos y experiencias, de las que se recomienda aprender de quienes tienen más experiencia. Una buena racha en la economía, aprovecha y úsala para estabilizar tu economía. La semana transcurrirá con algunos imprevistos, ten la suficiente paciencia para solucionar los pequeños altibajos que se presenten. No está de más escuchar a tu pareja, ya que se siente desplazado o desplazada de tu mundo y ese no es el caso. 

Acuario 

Un par de situaciones en el plano profesional o de la vida cotidiana que podrían complicarse en la semana, pero no te quejes, es tu culpa ya que dejaste transcurrir el tiempo. Tu pareja desea hacer realizar cambios en el entorno que les pertenece a ambos, tal vez no estés de acuerdo bríndale el beneficio de la duda y te sorprenderá el resultado. Tendrás que negociar algunos asuntos de dinero en el plano del trabajo, ten una buena actitud para que obtengas lo que deseas. 

Piscis 

Mercurio, Sol y Urano trabajando para ti, así que no te queda más que aceptar todo lo positivo que llegara a tu vida en estos días. Estos planetas juntos provocan que la vida se modifique, que las cosas mejoren, y que se termine lo que no funciona en nuestra vida; tienes que soltar los apegos atrás y aceptar que mereces una vida mucho mejor que la que hasta el momento tienes. Recuerda que estas en un ciclo positivo y puedes mejorar cualquier plano de tu vida.  

UANE