De existir irregularidades en entrega-recepción serán denunciadas: Lalo Gattas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de September, 2021 | 7:22 PM

De existir irregularidades en entrega-recepción serán denunciadas: Lalo Gattas

 Este Miércoles dio inicio el proceso de entrega - recepción en el Ayuntamiento de Victoria, en donde el alcalde electo Eduardo Gattas dijo venir con toda la disposición de hacer las cosas bien y de trabajar de la mano con el ayuntamiento saliente.

Asimismo destacó que en caso de encontrar alguna anomalía durante la administración de Pilar o de “Xico” se les llamará para rendir cuentas y aclaren debidamente su situación.

“No vamos a encubrir a nadie, realmente no pienso pagar platos rotos por algo que yo no hice, pero tampoco venimos a corretear brujas, no venimos a pelearnos, realmente hoy lo que quiere la ciudadanía es que les restablezcamos los servicios públicos municipales y esa es la prioridad de prioridades ahorita de su servidor”.

En cuanto a la auditoría externa que anunció para el próximo primero de octubre dijo que será cubierta por el Erario del Ayuntamiento.

“Le va a costar porque va a ser un trabajo muy arduo que nos va a llevar de la mano hasta finiquitar los 90 días que tenemos para en su caso señalar si hubo alguna anomalía y abarca todas las dependencias municipales, DIF y hasta la COMAPA también”.

Comentó que en unos días más dará a conocer quienes son los funcionarios que conformen su administración, adelantando que contará con funcionarios con mucha experiencia pues es lo que requiere Ciudad Victoria.

Aunado a ello, Gattas Báez adelantó que se plantea una reorganización municipal, en donde habrá recorte de personal de primer y segundo nivel.

"Tengo ya una propuesta de organigrama para la próxima administración, en la primera sesión de Cabildo lo haremos de conocimiento para enviar al Congreso del Estado una propuesta de reforma a la estructura orgánica".

UANE