De la mano de Gignac los Tigres avanzan a los Cuartos de Final

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2020 | 8:58 PM

De la mano de Gignac los Tigres avanzan a los Cuartos de Final

Duelo de repechaje para avanzar a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en el volcán universitario entre Tigres y Toluca.

Este choque a partido único por un boleto a la fiesta grande de la Liga MX, fue para los felinos en una brillante noche de su delantero estrella, André Pierre Gignac quién anotó un doblete. El francés primero marcó de cabeza al 35' y tan sólo unos minutos después, anotaria un golazo de tiro libre imposible para el arquero del equipo visitante. 

De paso, Gignac se convirtió en el máximo anotador europeo en el fútbol mexicano con 125 tantos.

El récord pertenecía al español Isidro Lángara, con 124 goles cuando militaba con el Real Club España, en la época de los 40.

Para el arranque de la segunda mitad, los Diablos se hicieron presentes en el marcador tras un gol en propia puerta de Hugo Ayala al 52' para poner un poco de presión sobre el cuadro dirigido por Ricardo el "Tuca" Ferretti.

Más tarde el mismo Hugo Ayala saldría expulsado del partido, tras doble amarilla, al minuto 71'. La primer amarilla fue impartida por el VAR, pues el árbitro de primera instancia había mostrado la tarjeta roja de manera directa. 

UANE