De los creadores de “Dark”, llega la serie “1899”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de May, 2021 | 4:00 PM

Cuando una serie o película es un éxito en Netflix, la plataforma de streaming decide extender sus colaboraciones, siendo el caso de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la serie “Dark”, que ahora presentan “1899”.

Este equipo creativo dio muestra de su calidad y lo reafirmaron con su siguiente proyecto de suspenso, del cual se reveló el primer avance y ya nos tiene al borde del sillón.

Mientras un barco busca el sueño americano, los pasajeros llegan a lo que será su siguiente pesadilla.

“Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco de migrantes a la deriva en mar abierto. Lo que encontrarán a bordo, convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla”, se lee en la sinopsis oficial de Netflix.

Este será un drama multilingüe, debido que reúne a actores de diferentes partes del mundo, y todos hablaran en su lengua nativa.

El elenco está conformado por algunos nombres conocidos y otros que nos causan intriga: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet. , Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser.

La serie aun no cuenta con fecha oficial del estreno, sin embargo, disfruta del primer vistazo oficial.

UANE