De manera virtual se llevó a cabo la edición 2020 de Lollapalooza

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2020 | 9:52 AM

Con retransmisiones de Paul McCartney, Cypress Hill, Imagine Dragons, se llevó a cabo de manera virtual uno de los festivales más importantes del mundo, el Lollapalooza 2020, el cual entretuvo a miles de personas alrededor del mundo.

Cabe mencionar que dicho festival sorprendió a muchos al anunciar repentinamente que haría un festival por streaming esté 30 de julio a las 17:00 horas tiempo de México, a través de su cuenta oficial de YouTube, esto ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, puesto a que dicha pandemia obligó a la cancelación de todos los festivales de música alrededor del mundo, por ello, los productores de estos han buscado la manera de reinventarse y seguir adelante.

El festival arrancó su transmisión con un mensaje de la alcaldesa de Chicago Lori E. Lightfoot, quien dio unas palabras de bienvenida a todas las personas que se conectaron, además indicó que esperaba que el Festival que en este año tuvo que realizarse vía streaming fuera del agrado de todos.

Así mismo durante la transmisión se hicieron trivias para que la audiencia se pudiera ganar una entrada para la edición del 2021.

Cabe mencionar que algunos artistas como DaniLeigh, TeaMarrr, Skegss, Becky Hill y muchos más, grabaron videos desde su casa o estudio.

cardie