¡De miedo! Vidente asegura que vio fantasma en cementerio

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de June, 2020 | 5:06 PM

Deborah Davies, una médium psíquica de Wilmslow, Cheshire, de 53 años, se adentró en el cementerio de una iglesia cercana a su casa construido en el año 1256 para ir a “cazar” fantasmas.

Ante esto, decidió hacer una retransmisión en directo en el lugar en el que se asegura, está infestado de demonios de más de 100 años.

En la transmisión, que se hizo en dos días diferentes, Deborah se sorprendió al ver la figura fantasmal de una niña corriendo entre las tumbas, hecho que muchos usuarios no dejaron pasar y dieron a conocer a través de los comentarios.

Al día siguiente, pudo ver el fantasma de un anciano que apareció caminando detrás suya con la peculiaridad, según Deborah, de que ese espíritu fue quien se encargó de cortar la transmisión.

Pese a su profesión, ha dicho que siempre intenta buscar una explicación razonable para cada aparición, por lo que en un principio pensó que se trataba de un efecto pareidolia, por el cual se percibe erróneamente una cara donde no la hay, sin embargo, cree que estas dos apariciones son inexplicables.

UANE