De 'RuPaul's Drag Race' a Marvel: Shea Coulée se une al universo cinematográfico

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2022 | 12:57 PM

De 'RuPaul's Drag Race' a Marvel: Shea Coulée se une al universo cinematográfico

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) ha fichado a la drag queen Shea Couleé, famosa por ser participante del reality show “RuPaul’s Drag Race”.

Esto de acuerdo a medios como Deadline y Variety, informaron que la ganadora de “RuPaul's Drag Race All Stars” y finalista de “RuPaul's Drag Race All Stars All Winners”, se ha unido a la serie de televisión de Marvel Studios “Ironheart” con un personaje que hasta el momento no ha sido revelado.

“Emocionada de salir pavoneándome del werkroom directamente al universo cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡La actuación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande!”, expresó a través Twitter la famosa drag queen.

“Ironheart”, que se estrenará en Disney en el otoño de 2023, está protagonizada por Dominique Thorne (“If Beale Street Could Talk”, “Judas and the Black Messiah”) como la genio de la ingeniería “Riri Williams”, quien, en los cómics, desarrolla un supertraje, similar al de “Iron Man” de Tony Stark, expresa Variety.

cardie