Deadpool 3 será clasificación “R”: Kevin Feige

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2021 | 4:53 PM

Deadpool 3 será clasificación “R”: Kevin Feige

Ni siquiera Disney fue capaz de vencer a Deadpool y enseñarle modales para hablar, pues Kevin Feige confirmó que la tercera entrega de este personaje será clasificación “R”. 

Este peculiar “héroe” no perderá su toque ahora que forma parte de Disney (y del Universo Cinematográfico de Marvel), además que Ryan Reynolds se encuentra supervisando la creación del guión. 

“(Deadpool 3) será clasificación R y en este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan está supervisando un guión ahora”, dijo Feige para Collider. 

Añadió que las grabaciones no empezarán pronto: “Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”. 

La nueva entrega de la franquicia está siendo desarrollada por las escritoras de la serie animada Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin; sin contar por el momento con un director. 

cardie