DeAndre Baker, Jugador de los Giants, es acusado de robo

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2020 | 4:47 PM

DeAndre Baker, Jugador de los Giants, es acusado de robo

DeAndre Baker, Cornerback de los New York Giants en de la NFL, se entregó a la policía del condado de Broward Country, Florida, al ser acusado por cuatro cargos de robo a mano armada y otros cuatro cargos por asalto agravado con arma. 

Según los hechos, Andre Baker en compañía de Quinton Dunbar, Cornerback de los Seattle Seahawks, asistieron a una fiesta en Miami el pasado miércoles, en donde robaron a parte de los invitados. 

Tomando más de siete mil dólares y al menos dos relojes con valor de 18 mil y 25 mil dólares cada uno a punta de pistola, la policía de Miramar, Florida, lanzó órdenes de arresto para los ambos jugadores de la NFL. 

Mientras Dunbar cuenta con cinco testigos que entregaron testimonios escritos para demostrar su inocencia y exonerarlo, Baker se entregó a la policía, aun así, el abogado del jugador, Bradford Cohen, compartió su pensar mediante Instagram. 

“Creemos que nuestro cliente es inocente de todos los cargos. Urgimos a la gente a no apresurar juicios. Tenemos declaraciones juradas de varios testigos que exoneran a mi cliente”, afirmó. 

Los respectivos equipos de ambos jugadores informaron que esperan el desarrollo de la investigación para emitir declaraciones al respecto. 

UANE