Debido a brote de Covid-19 la SET trabajará al 30 %

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de July, 2021 | 2:56 PM

Debido a brote de Covid-19 la SET trabajará al 30 %

Derivado de algunos casos de Covid19 en la Secretaria de Educación, a partir de mañana viernes 2 de julio y hasta que bajen los casos dentro de las instalaciones de la SET, se trabajará con el 30% del personal, para evitar más contagios, informó el secretario Mario Gómez Monroy.

Tras la inconformidad del personal administrativo que surgió en las instalaciones esta mañana, Gómez Monroy, reconoció que se ha registrado un brote de Covid-19 aunque no precisó el número de casos.

"Sí hemos tenido algunos contagios, desgraciadamente el Covid ha repuntado en todo el Estado de forma alarmante y no estuvimos exentos", señaló Gómez Monroy.

Dijo que la disminución de personal y la desición de trabar por guardias, se aplicará tanto en las instalaciones de la calzada General Luis Caballero, como en la Torre José López Portillo (de Cristal).

"Ya tomamos cartas en el asunto, el día de hoy se fumiga totalmente la torre y volvemos a trabajar con guardias, a partir de mañana solo se labora con un 30 por ciento de personal", puntualizó.

cardie