Decomisa Coepris ostiones y camarones en playa Miramar

Tamaulipas / Madero

Publicado: 13 de April, 2017 | 3:20 PM

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevó a cabo el aseguramiento y decomiso de ostión y camarón a vendedores ambulantes en playa Miramar.

Fue personal de esta dependencia que durante sus recorridos sobre el área de palapas, detectaron a dos personas un hombre y una mujer, que ofrecían a los turistas este producto bajo ninguna norma de salubridad.

Por lo que al hacerles el alto para una revisión les encontraron una arpilla con ostiones y una cubeta que en su interior traían bolsa negra con camarones, por lo que dé inmediato les fue decomisado ya que no probaron su procedencia y no cuentan con permiso emitido por la Secretaría de Salud en el estado.

Cabe señalar que el módulo de la Coepris se ubica a un costado de las oficinas de Turismo, conocido también como Casa de Bruja, para que las personas pongan su queja si ven a personas que vendan marisco crudo, ya que esta prohibida su venta a fin de evitar brotes de colera e infecciones gastrointestinales.⁠⁠⁠⁠

UANE