Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2019 | 10:00 PM

Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Este miercoles finalizaron las seis jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, con lo que erminaron por decidirse las 16 escuadras que siguen buscando el sueño de alzar 'La Orejona', entre los cuales se encuentran los dos finalistas del año pasado.

El próximo lunes desde Nyon, Suiza, se realizará el sorteo para conocer los enfrentamientos de dichas eliminatorias, las cuales están programadas para disputarse a partir del 18 de febrero de 2020.

4 ingleses, 4 españoles, 3 alemanes, 3 italianos y 2 franceses son los equipos que sobreviven en actual edición de la UEFA Champions League.

-Grupo A: París Saint-Germain (Francia) y Real Madrid (España)-Grupo B: Bayern (Alemania) y Tottenham (Inglaterra)-Grupo C: Manchester City (Inglaterra) y Atalanta (Italia)-Grupo D: Juventus (Italia) y Atlético de Madrid (España)-Grupo E: Liverpool (Inglaterra) y Napoli (Italia)-Grupo F: Barcelona (España) y Borussia Dortmund (Alemania)-Grupo G: Leipzig (Alemania) y Lyon (Francia)-Grupo H: Valencia (España) y Chelsea (Inglaterra)

cardie