Deja 5 muertos tiroteo en cervecería de Milwaukee

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2020 | 11:00 AM

Deja 5 muertos tiroteo en cervecería de Milwaukee

Un empleado abrió fuego en el complejo de la cervecería Molson Coors de Milwaukee, dejando sin vida  a cinco de sus colegas antes de quitarse la vida.

De acuerdo a las autoridades, el agresor era un hombre de 51 años residente de Milwaukee que falleció de un disparo autoinfligido.

Cabe mencionar que las autoridades no dieron un motivo inmediato del ataque ni difundieron detalles sobre el agresor ni de cómo ocurrió el tiroteo.

Por su parte el  director general de Molson Coors, Gavin Hattersley, dijo que el atacante era “un empleado activo de la cervecería”.

“Desafortunadamente, estoy devastado de tener que compartirles que perdimos a otros cinco miembros de nuestra familia en este trágico incidente”, comentó en un correo electrónico a sus empleados. “No hay palabras para expresar la profunda tristeza que muchos de nosotros estamos sintiendo en estos momentos”.

Dijo que su oficina permanecerá cerrada el resto de la semana y que la cervecería no operará “por el momento” para darle tiempo a las personas a enfrentar la situación.

cardie