Deja a la vista uno de sus senos al posar con un top transparente

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2017 | 3:33 PM

Definitivamente que con la familia Kardashian-Jenner se puede esperar de todo, desde sus tan mencionados y muy criticados escándalos, hasta las sexys fotos de cada uno de los integrantes de esta conocida familia.

El turno de robar miles de suspiros entre sus usuarios, ahora fue de Kendall Jenner, y aunque está triunfando en el mundo del modelaje y casi siempre deslumbra en las pasarelas donde participa, pasar tiempo con su hermana Kylie Jenner siempre es de las cosas que más disfruta.

Kendall compartió lo que parece ser su imagen favorita, junto a su hermana Kylie, donde se les ve muy feliz de compartir tiempo juntas, antes de que 2016 llegara a su fin.

Moises Arias, un artista que toma imágenes con su iPhone, fue el encargado de tomar ese instante que sin duda resultó uno de los más provocativos y atesorados por Kendall Jenner.

En la instantánea que logró acaparar la atención de sus más de 71 millón de seguidores, se puede ver a Kylie festejando, sonriendo e incluso haciendo una muy peculiar mueca, mientras su hermana, levanta uno de sus brazos y deja al descubierto uno de sus senos que tiene el piercing que causó sensación entre sus fans hace algunos meses.

Cabe mencionar que Kendall a diferencia de su hermana menor, no es adicta a las redes sociales, pero cuando decide publicar algo, seduce a todos con sus imágenes.

cardie