Deja al menos 21 heridos atentado en hospital en Bangkok

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2017 | 9:21 AM

Deja al menos 21 heridos atentado en hospital en Bangkok

Este lunes deja al menos 21 personas heridas incluidos militares retirados, un atentado con bomba cometido en un hospital castrense en Bangkok, cuando se cumplen tres años del golpe de Estado que desalojó el último Gobierno civil.

El subcomisario de la Policía Srivara Ransibrahmanakul, declaró a los periodistas que la causa de la deflagración en el hospital King Mongkut fue un artefacto explosivo que fue colocado en una sala donde militares retirados reciben sus medicinas.

"Según los últimos datos, hay 21 heridos", señaló Srivara en la entrada principal del hospital, que se encuentra acordonado con efectivos militares y policías.

El subcomisario explicó que la explosión, ocurrida por la mañana, fue de baja intensidad y que 13 heridos fueron dados de alta poco después de la deflagración, mientras que una anciana fue operada de gravedad tras recibir metralla en el rostro.

Las autoridades han indicado que revelarán más detalles del suceso a medida que avancen las investigaciones en el hospital, situado en el distrito de Phaya Thai en la capital tailandesa.

UANE