Dejan a niños más necesitados sin juguetes de Navidad

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 5:37 PM

Dejan a niños más necesitados sin juguetes de Navidad

Justo un día antes de que Ministerios Live Now entregará a niños y niñas de escasos recursos los juguetes recolectados durante su campaña navideña, una persona robó los 300 regalos que la población del Valle de Texas donó a la causa. 

De acuerdo a la Directora de Relaciones Públicas, Estrella Tejada, el sospechoso se hizo pasar por miembro de los ministerios para recoger todo lo recaudado por la organización. 

Según sus palabras, incluso firmó como parte del personal el acuse de recibido, aunque claramente no era ninguna de las 3 personas que estaban autorizadas para hacer dicha operación. 

Ante esto, hizo un llamado especial a la población para poder juntar nuevamente juguetes que llevar a los pequeños de las familias más necesitadas.

“Los niños esperaban recibir un juguete el viernes e invitamos a cualquiera a donar si le es posible. Esperamos poder hacer nuestra campaña de juguetes como se prometió”.

Cabe señalar que hace 30 años, en 1989 Ministerios Live Now pasó por una situación similar cuando allanaron la casa en donde se almacenaba la ropa y juguetes que se regalarían esa navidad.

UANE