Del 26 al 28 de febrero se entregarán tarjetas becas pendientes de recoger

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2020 | 3:01 PM

Del 26 al 28 de febrero se entregarán tarjetas becas pendientes de recoger

Se extiende plazo del 26 al 28 de febrero, para que los beneficiarios de beca municipal de todos los niveles educativos que no pudieron acudir a recoger su tarjeta bancaria, lo hagan en esta fecha en Polyforum de la colonia La Fe.

El anuncio lo hizo el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui en el Lunes de Informe que presenta el presidente municipal Enrique Rivas.

“En promedio se han quedado 300 tarjetas sin recoger, ya que por distintas razones las personas no pudieron acudir, por ello a partir del miércoles, estaremos entregando la tarjeta a los beneficiarios sin distingo de nivel educativo”, informó. 

Reiteró que el personal municipal que se encuentra en Polyforum continuará miércoles, jueves y viernes distribuyendo los plásticos bancarios, por lo pronto, este martes toca su turno a universitario, posgrado, maestría o doctorado, así como de educación especial.

El miércoles 26 de febrero se hará entrega de las tarjetas a la excelencia deportiva, cultural y becados que no pudieron acudir en la fecha programada.

Agregó que al momento ya se superó la cantidad de 11 mil plásticos bancarios entregados, por lo que esperan terminar los seis mil restantes esta semana.

Enrique Rivas recalcó que su administración seguirá redoblando esfuerzos para que ni un niño, niña o joven se quede sin estudiar.

“El gobierno municipal, sensible, humanista y solidario cumple así su compromiso de aligerar la economía familiar con estos estímulos para que el estudiantado no tenga que preocuparse más que por prepararse”, puntualizó.

cardie