Del 7 al 12 de septiembre se aplicará segunda dosis a personas de 18 a 39 años de edad en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 01 de September, 2021 | 3:34 PM

Del 7 al 12 de septiembre se aplicará segunda dosis a personas de 18 a 39 años de edad en Nuevo Laredo rEUhbnTSauobanHZ92WL.jpeg

Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo informó que del martes 7 al domingo 12 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid- 19 a las personas de 18 años a 39 años de edad en Nuevo Laredo.

El funcionario dijo que las personas que se aplicaron la primera dosis del 27 al 31 de julio es momento de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Comentó que serán las mismas sedes que se instalaron en la jornada anterior como son: el Polyforum La Fe, Centro Cívico, el Casino de Expomex  y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la UAT, en la Colonia Infonavit. 

“Van a ser cinco días de vacunación y en esta jornada se podrán vacunar todos los ciudadanos de 18 a 39 años, las mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y todos los rezagados que se hayan aplicado la primera vacuna Pfizer”, subrayó.  

Explicó que los requisitos son: presentar el expediente de vacunación, la copia de la CURP y copia de comprobante de domicilio, es importante llevar los requisitos, ir alimentados a la vacunación, haber tomado sus medicamentos. 

Herrera Arredondo agregó que el calendario será de acuerdo con la edad y la calendarización se dará a conocer en estos días.

UANE