Delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo refuerza sus protocolos de sanidad en las unidades

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 17 de julio, 2021 | 2:09 PM

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los usuarios y operadores, la Delegación de Transporte Público Urbano en Nuevo Laredo reforzó las medidas sanitarias derivadas de la pandemia COVID-19.

Víctor Manuel Galindo Moreno, delegado de dicha dependencia informó que se encuentra realizando operativos en las diferentes rutas para asegurarse que se realicen debidamente los protocolos de sanidad a fin de evitar contagios entre los usuarios.

“Sabemos que se han estado incrementando los contagios, nosotros nunca hemos dejado de hacer estos operativos, la instrucción de la Sub Secretaría de Transporte es reforzar las acciones y seguir vigilando que se cumplan con las acciones de higiene, salud y seguridad que se implementaron en Transporte Público desde que inició la pandemia”, dijo.

Recalcó que se encuentran vigilando que los operadores y usuarios porten el cubrebocas, cumplan con su sana distancia y utilicen el gel antibacterial, así mismo se aseguran de que el chofer no lleve más del 50 por ciento de su capacidad y que se realice constantemente la sanitización de las unidades.

“Seguimos en pandemia y en peligro, no queremos que haya contagios al menos en el área del transporte público que nos compete a nosotros, es importante que la ciudadanía continúe usando el cubrebocas, también pedimos a los padres de familia que eviten llevar a sus hijos menores de edad, porque es un área que se ha estado descuidando mucho”, finalizó Galindo Moreno.

 TILDILLOS