Delegado de SEGOB no ha tenido tiempo para conocer estrategia de seguridad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de January, 2020 | 10:27 PM

Delegado de SEGOB no ha tenido tiempo para conocer estrategia de seguridad

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, desconoce las estrategias de seguridad del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, estaría aplicando en la entidad, luego que existe la percepción de que ha abandonado al estado en este rubro.

Tras los hechos violentos en la frontera tamaulipeca, se le cuestiono a Felipe Narváez sobre la percepción que existe en el sentido de la falta de elementos de la Guardia Nacional en Tamaulipas para combatir el crimen organizado.

“De todo eso estaremos platicando con las autoridades, perdóname pero apenas tengo escasos meses, se vinieron los días festivos, y ha habido otras actividades, todavía no me involucro del todo pero tengan la seguridad que en cuanto tenga todo eso lo seguiremos platicando”, dijo.

Aseguró que su experiencia como político le permite tener claras sus responsabilidades y las necesidades de los habitantes, “El interés del presidente de la república es el bienestar de los mexicanos y cada quien debe cumplir su función”, concluyó.

UANE