Demi Lovato confiesa haber sufrido abuso sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2021 | 4:50 PM

Demi Lovato confiesa haber sufrido abuso sexual

Demi Lovato ha sido tema de conversación desde el adelanto de su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, donde se abrió sobre abusos que sufrió en el pasado.

Además de comentar sobre abusos en 2018, dijo que fue abusada sexualmente por parte de su narcotraficante, cuando ella se encontraba casi inconsciente por todas las sustancias que había consumido.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí. Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, comentó durante su documental.

Esa noche, Lovato había consumido heroína con fentanilo, según Sirah Mitchell, amiga de la artista.

Una vez en el hospital, le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con consentimiento, lo cual ella aceptó, recordando un destello de su proveedor encima de ella.

Tiempo después se dio cuenta que “No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”.

Reveló que no fue la primera ocasión que sufrió este abuso, pues a los 15 años perdió la virginidad como producto de una violación, en su tiempo como actriz Disney.

Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”.

“Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras”, agregó, que habló de esto con adultos cercanos, pero nunca se le castigó a la persona por ello.

El documental saldrá al aire el próximo 23 de marzo, a través de YouTube.

cardie