Demi Lovato entonará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de January, 2020 | 11:34 AM

Demi Lovato entonará el Himno Nacional de Estados Unidos en el Super Bowl LIV

Demi Lovato tendrá un regreso triunfal en el mundo musical, pues la reconocida cantante no solo estará en los Premios Grammy 2020 el próximo 26 de enero, sino que también será la encargada de entonar el Himno de Estados Unidos en el Super Bowl LIV que se celebrará el domingo 2 de febrero.

El Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, y elegir a una persona para interpretar el himno es una decisión importante que este 2020, para el Super Bowl LIV, cayó en manos de Demi Lovato, una cantante pop que comenzó su carrera en 2008 y que con el tiempo ha tomado cierta relevancia en la industria de la música. En la cuenta oficial de la NFL, los organizadores anunciaron la participación de Lovato en este enorme evento: “Estamos muy emocionados de anunciar que (Demi Lovato) nos ayudará a culminar la temporada 100 al cantar en himno nacional en el SuperBowl LIV.

Como antecedentes en la entonación del himno en este evento, están grandes artistas como Pink, Lady Gaga, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Beyoncé, Cher y más mujeres, han sido las encargadas de abrir las ediciones del Super Bowl. En cuanto a intérpretes masculinos, Billy Joel, Luke Bryan y los Backstreet Boys, han sido los abanderados. Una de las interpretaciones más destacadas, sino es que la más importante e impresionante, fue la del Super Bowl XXV de 1991 en la que Whitney Houston interpretó “The Star-Spangled Banner”.

La última edición del Super Bowl de 2019, coronó a los New England Patriots después de cerrar el partido con un 13-3 contra Los Angeles Rams. El himno fue interpretado por Gladys Knight y el show de medio tiempo fue de Maroon 5.

UANE