Demi Lovato y el unfollow

Reflector / Reflector

Publicado: 23 de November, 2018 | 2:51 PM

Demi Lovato y el unfollow

La cantante y actriz Demi Lovato de 25 años ha tenido un 2018 complicado, en julio, después de una alocada fiesta en su casa de Hollywood Hills sufrió una recaída en las adicciones.

Tras este hecho -que casi le cobra la vida- fue internada en un hospital para su recuperación y posteriormente su desintoxicación.

En distintas ocasiones la familia aseguró que la cantante recibía tratamiento psiquiátrico para salir adelante y continuar con su exitosa carrera artística. Hoy después de “meses de tratamiento” Demi ha decidido alejarse de personas que pueden llevarla una vez más al uso de sustancias indebidas. Para sorpresa de muchos ha dejado de seguir en INSTAGRAM a dos de sus amigos más entrañables, Selena Gómez y Nick Jonas. ¡Si! Los mismos con los cuales creció y apareció en distintos programas de Disney.

Numerosas reacciones entre los fans han surgido en redes sociales.

Evidentemente la relación entre Demi y Selena no estaba en su mejor momento. ¿Pero con Nick? Hicieron gira juntos y su amistad se veía a lo lejos como de esas que solo aparecen en las películas. Ahora la historia es completamente diferente y al parecer Demi no estará presente en la boda del que un día fue su mejor amigo.

¿Quién será el siguiente? ¿El unfollow es parte del tratamiento?

UANE