Denuncia alcalde sabotaje a instalación eléctrica del estadio de béisbol

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de abril, 2023 | 2:25 PM

Denuncia alcalde sabotaje a instalación eléctrica del estadio de béisbol oAWavu9TGmi7FW3W2KmB.jpeg

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, declaró en su conferencia "Buenos Días Reynosa" que presentará una denuncia luego que la falta de luz en el parque de béisbol Adolfo López Mateos se debió a un sabotaje a la instalación eléctrica que ocasionó la suspensión del partido de béisbol.

Fue la tarde de ayer que se tenía programado el primer juego de exhibición entre Mariachis de Jalisco con Tecolotes de Nuevo Laredo, pero la falta de energía eléctrica ocasionó que a las 9:00 de la noche se suspendiera el encuentro.

El edil comentó que antes del partido se recibieron mensajes de que no habría luz y se identificaron dos vehículos que estaban cercanos a los transformadores que ocasionaron daños a la infraestructura eléctrica y fue imposible para los empleados de la comisión poder reparar.

“No afectan a un servidor Carlos Peña, afectan a los particulares que hacen este tipo de eventos, afectan a la gente que quiere ver el beisbol y quiere salir de su casa a verla liga mexicana y son fanáticos del beisbol”

Respecto al adeudo de los 700 mil pesos, comentó que es un adeudo con el particular que tenía la administración del estadio, pero ya se habló con CFE para liquidar en varios pagos, ya que esto no fue el motivo por el que partido se suspendió.

Además, lamentó que este tipo de actos sigan presentándose en la ciudad y cuestionó que ese tipo de actos no ocurrían cuando estaba el anterior gobierno estatal.

Para este miércoles, los equipos de Nuevo Laredo y Jalisco, jugarán doble juego, el partido iniciará a las 5:00 de la tarde.

UANE