Denuncia candidato del PRI en Tamaulipas agresión en su contra

Elecciones 2021 / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2021 | 8:04 AM

Denuncia candidato del PRI en Tamaulipas agresión en su contra

La violencia en las presentes elecciones parece no dar tregua a pesar de que se han registrado hasta el momento más de 80 asesinatos de políticos.

En esta ocasión la víctima fue el candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando, Tamaulipas, ‘Chuy’ Galvan quien, junto con su equipo de trabajo denunció un ataque en su contra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de este pasado lunes, cuando el abanderado priista y su equipo de logística acudían a regresar equipo inmobiliario que había sido utilizado durante varios actos de campaña.

“Nos estaban esperando, sabían que íbamos a estar allí, pero bueno, bendito Dios no pasó a mayores”, comentó en entrevista el candidato, quien apuntó que durante toda la campaña no había recibido ningún tipo de amenaza.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas, se manifestó exigiendo seguridad en el proceso electoral.

“En el @PRITampsOficial condenamos el ataque que sufrió la comitiva de nuestro candidato a presidente mpal en #SanFernando #ChuyGalván , afortunadamente solo fueron daños materiales. Exigimos mayor seguridad en el proceso electoral!”, expresó.

UANE