Derechos Humanos no se opondrá a revisión de mochilas si participan padres de familia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de January, 2020 | 1:11 PM

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia del Centro de Tamaulipas refirió que es necesario la implementación de la revisión de mochilas en las escuelas de la entidad, pero también la cooperación de los padres en estas medidas.

“Se me hace que debe ser positivo que los padres adicionalmente se incorporen al programa de operación mochila, puede suceder algún hecho que después pudiéramos lamentar”, indicó.

Destacó que de igual forma el operativo mochila debe iniciar desde el hogar, “debemos estar atentos lo que los hijos traen, empieza desde casa, es importante que los papás estén pendiente de lo qye llevan en la mochila pero sobre todo lo que traen en su corazón y cabeza”.

Y agregó, “si los papás no nos preocupamos por apoyar a nuestros hijos, escucharlos, después vamos a lamentar algún hecho”.

Consideró que no habrá inconvenientes ante la Comisión de Derechos Humanos por la realización de estos operativos, siempre y cuando se involucre a los padres de familia.

“Lo que pasa es que ellos tienen a consecuencia de que algunos padres se oponen, pero para evitarlo el solo hecho de que algunos padres participen, ellos de alguna manera no tienen porque oponerse a la revisión”.

UANE