Derrame de aceite de camión recolector provoca carambola de vehículos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 16 de julio, 2020 | 2:20 PM

En Matamoros este jueves se suscitó una carambola en donde participaron 4 vehículos particulares y un camión de una empresa recolectora de deshechos, el percance fue originado luego de que a la pesada unidad se le zafara una manguera que provocó que se tirara una gran cantidad de aceite en un tramo de por lo menos 3 cuadras.

Fue precisamente en el cruce de las calles de la Sexta y Canales en donde los autos que intentaron frenar al cambiar la luz del semáforo no lo pudieron porque resbalaron por el aceite en la cinta asfáltica impactándose uno tras otro.

Los afectados en todo momento dijeron que tuvieron la intención de detenerse pero no lo pudieron hacer al encontrase sumamente resbaladizo, pidieron a la autoridad se hiciera cargo del asunto para que el responsable se respondiera por los daños que sufrieron sus unidades.

Fue tal el percance que las autoridades se vieron obligadas a cerrar la circulación por mas de una hora en esta importante arteria, el perito de tránsito y vialidad dio inicio con las investigaciones para deslindar responsabilidades, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales y caos vehicular debido a las condiciones del accidente.

cardie