Desa birndar apoyo Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2017 | 12:21 PM

Desa birndar apoyo Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas

Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira, asistió como invitada a la instalación del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, que preside Sergio Maldonado Pumarejo, comité que tiene como secretario al empresario Benito Torres Ramírez.

Conformado por representantes de diferentes organismos camarales y asociaciones empresariales y de comercio de Altamira, Madero y Tampico, que buscan ser coadyuvante con los gobiernos estatal y municipal a través de propuestas que beneficien a todos.

 “En Tamaulipas tenemos recursos, turismo, industria, todo lo tenemos aquí, nada más lo que nos falta es trabajar en equipo, entre ciudadanos y gobierno, entre todos los niveles para sacar adelante este estado. Así como estamos unidos como consejo, se puede vencer cualquier incertidumbre, unidos podemos sacar adelante a nuestro estado porque Tamaulipas es una entidad con mucha riqueza’’, dijo Maldonado Pumarejo.

Carlos W. Talacon, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tomó protesta a quienes integran la mesa directiva del Consejo Estratégico.

cardie