Dwayne Johnson visita Jalisco para supervisar su marca de tequila

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2020 | 8:45 AM

Dwayne Johnson visita Jalisco para supervisar su marca de tequila

El actor estadounidense se encuentra en Jalisco para supervisar la elaboración de su marca de tequila “Teremana”, lanzada a mediados de este año.

Dicha noticia la dio a conocer a través de redes sociales, en donde compartió una imagen de su estancia en el Estado donde, además, aprovechó para grabar un video de su proceso.

“Uno de mis paseos favoritos es por la sala de barricas de nuestra destilería Teremana (...) Añejamos nuestro tequila en barricas de roble blanco americano y reacciona a las temperaturas aquí en el altiplano de Jalisco, en México”, escribió Johnson en Instagram. “La forma tradicional. Al estilo de la vieja escuela. La dirección correcta”.

El ex luchador de la WWE destacó el proceso “de calidad” de su bebida gracias a los productores locales, quienes le ofrecen un sabor limpio “mucho más único”.

Cabe recordar que “La Roca”, lanzó su tequila hecho en Jalisco en mayo de este año en medio de la pandemia. De un inicio, había postergado el lanzamiento pero aprovechó su cumpleaños para lanzarlo al mercado.

UANE