Desaparece padre que viajaba rumbo a la CDMX para protestar por desaparición de su hijo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2021 | 2:54 PM

Desaparece padre que viajaba rumbo a la CDMX para protestar por desaparición de su hijo

Un padre de familia de 52 años de edad que viajaba desde Baja California Sur rumbo a la Ciudad de México para protestar frente a Palacio Nacional por la desaparición de su hijo, desapareció a principios de julio.

Organizaciones de búsqueda de personas denunciaron que se desconoce el paradero de  José Eloy, quien había cruzado varios estados de la República.

De acuerdo con el colectivo, habría desaparecido en Jalisco, pues uno de sus compañeros lo esperaba en Guanajuato, lugar al que nunca llegó.

Uno de sus compañeros explicó que Espinoza tenía previsto llegar a Zapotlanejo y a San Juan de los Lagos en Jalisco, para “rezarle a un santo” y la última llamada que se tuvo con el fue el pasado 7 de julio alrededor de las 12:30 cuando informó que, de Guadalajara partiría a Guanajuato.

José Eloy Espinoza es originario de Baja California y desde el 2014 vive un calvario tras la desaparición de su hijo y como ya es típico con el sistema de nuestro país, dese entonces no había obtenido respuestas que lo ayudarán a dar con su paradero.

Ante ello, decidió emprender un recorrido nacional con integrantes de otros colectivos para exigir justicia y clamar ayuda a las autoridades federales.

cardie