Desarrolla Gobierno Municipal programa intensivo de bacheo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2020 | 3:29 PM

Desarrolla Gobierno Municipal programa intensivo de bacheo

El Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo trabajo intenso y continuo de rehabilitación de calles y avenidas en los 5 Sectores de la ciudad, en seguimiento puntual a las instrucciones de la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Este martes 3 de marzo, cuadrillas de Bacheo trabajan en la reparación de asfalto en las colonias El Olmo, Aztlán, Colosio, Nuevo Amanecer, en congregación Reynosa Díaz y en el libramiento Reynosa-Monterrey, donde realizaron el reacomodo de las vallas divisorias en el distribuidor vial Periférico.

En la colonia El Olmo, los trabajadores municipales reparan el pavimento en la calle Juan Álvarez con Calle Sexta y una cuadrilla apoyada con maquinaria pesada realiza su labor en la Calle Catorce entre Fuente de Diana y bulevar Río San Juan, de la colonia Aztlán.

La avenida Rodolfo Garza, entre O. Luebbert y G. Acebo, en la colonia Luis Donaldo Colosio también es reparada con asfalto caliente, así como la calle Manuel Buenrostro con Benito Quijano, en la colonia Nuevo Amanecer, donde la cuadrilla excavó cajas de bacheo para afianzar la rehabilitación del tramo.

La Doctora Maki Ortiz, anunció la intensificación del programa de bacheo, con la cual, sobre el puente del libramiento Reynosa-Monterrey, una cuadrilla del Municipio utiliza el Jetpatcher, para reparar las grietas y evitar que se conviertan en baches, afectando la carpeta de rodamiento.

cardie